Desde el 1 al 5 de mayo la selección menor de Hockey sobre césped estará en San Juan para dar una clínica a las jugadoras de toda la provincia. El equipo llega justo después de ganar el Campeonato Panamericano de hockey y dará charlas para jugadoras, técnicos y preparadores.
Las Leoncitas darán cátedra durante una semana en San Juan
El equipo menor de la Selección Argentina de Hockey llegará a tierra sanjuanina en mayo. Las grandes promesas del deporte darán una clínica luego de ganar el Campeonato Panamericano.
El equipo entrenará en las canchas del San Juan Rugby Club con vistas al Campeonato Mundial Junior Femenino, que será en Chile en noviembre próximo. Además las aficionadas al hockey podrán participar de las clínicas sobre técnica individual, trabajo con bocha, habilidades, definición y otros ítems.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A un mes del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
La yapa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El lazo riojano que se cortó, nombres con aroma a Anses, la peregrinación hacia Pocito y el tour oficial
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan