ver más

viernes 24 de abril de 2026

Murió por un cáncer

El fútbol argentino, de luto por la muerte de un juvenil

Por Redacción Tiempo de San Juan
Instituto de Córdoba y todo el fútbol argentino se vieron conmocionados este viernes por el fallecimiento de Fernando Costamagna, jugador juvenil de las inferiores de la Gloria, que perdió la vida a causa de un cáncer.
 
"Corcho", como le decían, tenía 20 años recién cumplidos y jugaba en la 4ta División del club cordobés, quien en las redes sociales dio su mensaje de apoyo a sus amigos y familiares.

Además, todas las actividades fueron suspendidas en el predio La Agustina, incluido el entrenamiento del plantel de Primera División dirigido por Héctor Rivoira.

Costamagna se había roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, por lo que hacer varios meses se estaba recuperando. La enfermedad le había sido detectada a comienzos de esta temporada.

Ramón "Wanchope" Ábila, ex jugador de Instituto, también envió sus condolencias por la triste noticia. "El cielo tiene un nuevo ángel. QEPD Corcho Costamagna. Un luchador de la vida, Todo mi apoyo y fuerzas para la familia", escribió.

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar