Personal Bolívar venció por tercera vez consecutiva a Lomas Vóley y jugará la final de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’ 2015/16. Le ganó 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20.
Se revive un clásico en la final: UPCN Voley vs. Bolívar
Personal Bolívar venció ayer a Lomas Vóley por 3 a 0 y jugará la final de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’ 2015/16. De esta forma se verán nuevamente las caras con el conjunto sanjuanino.
Desde el próximo jueves 31 de marzo se enfrentará nuevamente ante UPCN San Juan Vóley en la definición del torneo y se revive uno de los clásicos del voley.
UPCN selló anoche también su pase a la final luego de vencer por 3 a 0 a Obras Voley con parciales de 25-19, 25-17 y 25- 21.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan