Guillermo Barros Schelotto asumió a la dirección técnica de Boca, junto a su hermano Gustavo, hace menos de dos semanas para intentar levantar un equipo que venía en un bajón anímico y futbolístico, bajo la tutela de Rodolfo Arruabarrena. Lejos de ilusionarse con los primeros días de trabajo, el Mellizo pone los pies sobre la tierra y avisa: "Sería una falta de respeto decir que Boca está para ganar todo".
Guillermo, a 13 días de asumir: "Decir que Boca está para ganar todo sería..."
El entrenador del Xeneize fue claro y mandó un mensaje para todos los hinchas. Además, aseguró que Gago jugará como volante central y que Tevez tiene que ser potenciado "por el equipo".
Barros Schelotto conoce el mundo Boca y así declara. No se encasilla con un esquema y plantea variantes: "Tenemos la mente abierta, podemos jugar con enganche o con 4 volantes". "A Tevez lo veo bien, ha sufrido como todo el equipo la seguidilla de partido, no estábamos al 100%", aseguró sobre el Apache. No lo reconoce como el salvador pero sí cree que es el ancho de espadas: "El equipo debe potenciar a Tevez, debe respaldar las individualidades. Si un jugador que juega bien lo rodeas con jugadores en buen nivel, va a responder mucho mejor".
Una de las cuestiones más importantes pasa por el mediocampo para el ex entrenador de Lanús. Gago, usualmente citado a la Selección, ya tiene un lugar en la cabeza del DT: "Fernando conoce la posición de 5, con experiencia en Real Madrid, Roma... es su posición natural. Quizás pueda jugar de volante por los costados pero de 5 es donde toma confianza y llega a su máximo", explicó.
Por último, se refirió a la recuperación de Daniel Osvaldo: "Es importante tenerlo y saberlo utilizar, mañana (miércoles) empezará a entrenar con todo el grupo, tiene trayectoria. Lo que tenemos que lograr es que esté bien en condiciones y que lo que demostró en Europa lo demuestre acá".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan