Doce futbolistas de Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata declararán en las próximas horas y la AFA, por pedido del Gobierno de la Nación, planea severas sanciones para aquellos involucrados en la reyerta de este domingo por la noche en Mar del Plata.
Futbolistas al banquillo tras el escandaloso clásico
Según supo la agencia NA, el informe del árbitro Silvio Trucco fue muy duro e incluso el Tribunal de Disciplina está dispuesto a usar la tecnología antes de dar un fallo.
Varios miembros de ese cuerpo colegiado de la AFA recibieron el llamado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que les solicitó que el castigo sea fuerte e hizo lo propio cuando se reunió con el presidente Luis Segura.
Por ese motivo, los 12 informados recibirán sanciones efectivas por lo que todas las suspensiones serán de cuatro fechas o más. Como la batalla campal fue durante un partido amistoso, para que las sanciones se cumplan durante el torneo local las mismas tienen que ser de cuatro fechas o más, algo que no ocurrió en el superclásico que jugaron River y Boca en Mar del Plata, con cinco expulsados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: cambian los horarios para cruzar por el Paso de Agua Negra
Tendencia
Por Miriam Walter