Los millones de dólares del fútbol chino no dejan a ninguna figura mundial sin tentar. Los rumores de pases por esas tierras son noticia diaria y ahora el volante ofensivo Ángel Di María también estaría siendo seguido desde Asia por el Shangai Shenhua, según informó la prensa francesa.
Los millones de la Superliga China apuntan a Ángel Di María
El diario francés L'Equipe escribió que el argentino podría recalar en el mismo fútbol en el que ya se desempeña Ezequiel Lavezzi y al cual Carlos Tevez oficializaría su salida en las próximas horas (el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió que es casi imposible que el ídolo continúe).
El jugador rosarino tuvo diferencias con su entrenador en el PSG, el español Unai Emery, en las últimas semanas y por su bajo nivel, el club ya contrató al mediocampista alemán Julian Draxler.
Ante este presente y el interés surgido del fútbol chino, el representante de Di María, el portugués Jorge Mendes, estaría estudiando la posibilidad de enviar al futbolista a ese país.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Reanudaron la paritaria docente en San Juan: qué pidieron en la previa
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba "apretado con la plata" y ahora deberá pagar $700.000
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan