ver más

lunes 20 de abril de 2026

Video

Brutal tackle de un rugbier argentino a una referí italiana

La jueza María Beatrice Benvenuti sufrió una inédita agresión por parte del rosarino Bruno Doglioli en la Serie A del rugby italiano.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El rugbier rosarino Bruno Andrés Doglioli, de 34 años, es noticia en el mundo del deporte por una salvaje agresión a la referí Maria Beatrice Benvenuti, de 23 años, en un partido de la Serie A italiana.

Las imágenes hablan por sí solas. En una acción de juego durante el choque entre Rangers Vicenza y Valsugana Padova, Doglioli le hizo un fuerte tackle a la joven referí, quien estaba de espaldas y no tuvo tiempo de esquivar o amortiguar el golpe.

El jugador fue rápidamente sancionado por su equipo y hoy, la Federación Italiana de Rugby comunicó que el jugador estará suspendido por tres años de toda actividad relacionada con dicho deporte.

La decisión causó polémica ya que muchos consideran que debería haber sido sancionado de por vida.

Afortunadamente Benvenuti, quien arbitró en el Mundial femenino 2014 y en el torneo femenino de rugby en Rio 2016, no sufrió ninguna lesión y terminó de dirigir el partido con normalidad.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video