El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez aseguró hoy que su equipo sin Carlos Tevez es como "Barcelona sin Lionel Messi" ante la posible salida del delantero al fútbol chino a fin de año.
"Boca sin Tevez es como el Barça sin Messi"
El volante Xeneize Pablo Pérez elogió a su compañero y aseguró que es tan importante en Boca como la Pulga en Barcelona.
"Boca sin Tevez es como Barcelona sin Messi. Y si se va que nos lleve a todos, je. Hablando en serio, ojalá que se quede", explicó el ex Newell's Old Boys de Rosario frente a los rumores que vinculan al "Apache" al Shangai Shenua a cambio de 20 millones de dólares.
"Nuestro año es positivo más allá de la eliminación con Central. Terminamos punteros. Con el tiempo y trabajo, logramos encontrar un equipo y el equilibrio", destacó en diálogo con TyC Sports.
Además, el rosarino sostuvo que le gustaría "la llegada del arquero Nahuel Guzmán" aunque elogió a Guillermo Sara, a quien operaron este jueves y tendrá para cuatro o cinco meses de recuperación.
Por otra parte, concluyó con el deseo de ser parte del seleccionado argentino de fútbol conducido por Edgardo Bauza. "Con el nivel que está el equipo uno se potencia, ojalá que el técnico se fije en mí, es una ilusión poder estar en la Selección", cerró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que una lavada de cara
Por Miriam Walter
Invierten $75 millones para transformar la sede de los juicios rápidos en San Juan
Personajes
Por Bautista Lencinas
Micatino, la mujer detrás de los virales gatitos con oficio
Videonota
Por David Cortez Vega
Comer rico y saludable en invierno, más caro: en un año, los precios de las verduras subieron hasta un 100% en San Juan
Festejos xeneizes
Por Redacción Tiempo de San Juan