Marcelo Bielsa se encuentra en México y son muchos los que especulan con que su visita no se debe a una coincidencia o un tema comercial, sino por una propuesta concreta de trabajo.
Un club y una selección se pelean por Bielsa
El DT, que no dirige desde su partida del Olympique Marsella, volvió a ser noticia. Ambas ofertas vienen del mismo país.
El diario ESTO afirmó que el Loco, que no dirige desde su salida del Olympique Marsella de Francia en agosto el año pasado, podría tener un contacto directo con los dirigentes del Cruz Azul.
El entrenador argentino, que se fotografió hace unos días con Carles Puyol tras el Gran Premio de la Ciudad de México, es el gran objetivo de la Máquina Cementera. El medio local además confirmó que ya hubo un acercamiento y que el entorno del DT pidió más tiempo para analizar la propuesta.
La idea del Cruz Azul, que lleva casi dos décadas sin lograr títulos y suman cinco torneos consecutivos sin acceder a la Liguilla, es aprovechar la estadía de Bielsa en el país azteca para intentar convencerlo. Además están en carpeta Gustavo Matosas, Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo.
Marcelo Bielsa tuvo dos ciclos como entrenador en México. El primer club dirigido en el fútbol azteca fue el Atlas de Guadalajara (1992-1994) y luego a las Águilas del América (1995-1996). El interés de Cruz Azul se suma al rumor de los últimos días de la selección de México, en reemplazo de Juan Carlos Osorio, y el Inter de Milán, que acaba de despedir a Frank de Boer.
Además, el rosarino dirigió Newell's, Vélez, Espanyol de Barcelona, la selección argentina y la de Chile, Athletic Bilbao y Olympique Marsella. Y renunció antes de asumir en Lazio de Italia, molesto por "la falta de palabra" de los dirigentes en materia de refuerzos.
PlayFútbol y Diario ESTO
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave denuncia en Sarmiento: Investigan el abuso de una paciente en el Hospital Ventura Lloveras
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan