El resultado final (1-1) entre Guaraní A. Franco y Sportivo Patria por la octava fecha del Torneo Federal A quedó más que relegado porque, lamentable y penosamente, la violencia volvió a robarse el protagonismo en un espectáculo futbolero. En esta ocasión, en la provincia de Misiones. En el entretiempo del partido entre sendos equipos, dos facciones de la barra del Franjeado, San Roque y La Banda del Tiro, se cruzaron tremendamente en la popular. Sí: con el resto del estadio como testigo, los supuestos hinchas del elenco local protagonizaron un combate feroz en las tribunas.
Violencia y locura en el Ascenso
Brutal y tremenda pelea en Misiones: dos facciones de la barra de Guaraní A. Franco se cruzaron ferozmente en el entretiempo del partido con Sportivo Patria. Increíblemente no hubo detenidos pero sí heridos: dos hermanos debieron ser trasladados a un hospital por los fuertes golpes. Mirá el video.
Mirá cómo se cruzaron los barras del Franjeado. (MisionesCuatro)
La disputa comenzó con una acalorada discusión entre varios hombres en el corazón de las gradas y culminó con dos hermanos, Maxi y Yuyo Verón, inconscientes, heridos, desmayados y trasladados a un hospital cercano al estadio. Según trascendió, no hubo detenidos pese a que en uno de los videos difundidos se puede apreciar a varios de los protagonistas de la batalla.
Las imágenes, ciertamente, son terribles y más que elocuentes (además de altamente repudiables): en un pasaje de la filmación se observa cómo un barra la emprende contra uno de los Verón y lo golpea violenta y furiosamente sobre uno de los escalones hasta dejarlo totalmente noqueado. También quedó registrado el momento en el que la Policía interviene armando un cordón y, progresivamente, la contienda comienza a desaparecer. Claro: después de que las acciones más violentas y terribles ocurrieron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan