El vice de Rosario tocó las bolillas antes del sorteo
Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, pidió corroborar el método con el que se eligió al árbitro para el cruce ante el Xeneize por Copa Argentina.
"Perdón, como vicepresidente de Central. No es nada con el cuerpo. Hay absoluto respeto. Pero, por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios", explicó Cefaratti.
Finalmente, Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Boca y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles en Córdoba.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan