Y finalmente River tiene su primer refuerzo. O por lo menos eso pudo haber pensado cualquier desprevenido que haya entrado este domingo a la noche a Twitter, en donde hubo sorpresa, alegría, indignación e incertidumbre por el arribo de un jugador desconocido.
El primer refuerzo de River, desde las redes sociales
Se trata de Ariel Mantelman, un usuario desconocido hasta el momento, al que se lo vio en un montaje firmando contrato con el Millonario junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.
Se trata de Ariel Mantelman, un usuario desconocido hasta el momento, al que se lo vio en un montaje firmando contrato con el Millonario junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. Sucede que dicho montaje estaba tan bien hecho que algunos lo dieron por cierto. Por no decir la mayoría.
FICHAJE SORPRESIVO. El nuevo refuerzo de River. Mantelman, viene de las inferiores de Villa Lynch, firma por 4 años.
Lo que nadie se esperaba es que lo que comenzó como una broma se iba a terminar transformando en tendencia. De hecho, su apellido fue trending topic (tendencia) a nivel global cerca de la medianoche. Una verdadera revolución que generó una simple ocurrencia.
Lo cierto es que varios desprevenidos se hicieron eco de la situación y esto, sumado a aquellos que sabían y que querían promover la broma, terminó siendo una pelota de nieve que no paró de crecer. Ahí fue cuando varias cuentas especializadas en transferencias comenzaron a divulgar la información. Así también lo hicieron algunos medios partidarios riverplatenses.
Como no podía ser de otra manera, inmediatamente Mantelman tuvo su entrada en Wikipedia, donde se lo apoda "Rubigol" y se lo define como "un jugador con buena pegada en ambas piernas".
Para colmo, Mantelman, desde su cuenta personal, quiso también sumarse a la movida y envió mensajes de agradecimiento a cada uno de los usuarios que creyeron la falsa información.
Y así fue como una noche cualquiera, las redes sociales consiguieron que un club sume su primer refuerzo. Y Ariel Mantelman, por un momento, cumplió el sueño de ser jugador del equipo de sus amores. Y quién le quita lo bailado.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Su esposa se retractó en el juicio, pero igual lo condenaron a 5 años por golpearla y abusar de su hijastra
Proveedores mineros en Iglesia
Por Elizabeth Pérez
La salida de una ejecutiva de Barrick sigue haciendo ruido: proveedores se reunieron con la empresa y siguen las dudas
Tarea clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mondas a full: el Gobierno de San Juan busca varias empresas para la limpieza estratégica de canales
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan