El jugador del Gloucester inglés recibió una sanción de nueve semanas y por eso se perderá lo que queda del Mundial de Inglaterra. En la jugada se puede ver cómo, en medio de un forcejeo, Galarza le mete un dedo en el ojo a Brodie Retalick.
Por esta agresión a un All Black, echaron a un Puma del Mundial
El segunda línea de la Selección argentina, Mariano Galarza, fue sancionado por el Tribunal Independiente de la Federación Internacional de Rugby por una supuesta acción de "juego ilícito" durante el partido del pasado domingo ante Nueva Zelanda.
Según informó la Federación, Galarza fue citado por el comisionado irlandés Murray White por una acción contraria a la Ley 10.4 del reglamento en la derrota por 26-16 ante los All Blacks en el encuentro de debut en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.
La salida de Galarza, quien recién se había recuperado de una lesión y no había tenido una mala labor en su primer test match del año, es un duro golpe para el seleccionado argentino que pierde a un jugador importante, más aún considerando que Guido Petti no se recuperó de su lesión.
Mirá la jugada en cuestión:
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque prometedor para Fabián Flaqué en casa: fue tercero en la clasificación tras dominar los entrenamientos
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega