Según detalla el sitio Goal, con información recogida del Al Arabiya saudi Chanel, el DT tiene todo arreglado para dirigir a la Selección de Arabia Saudita y sólo faltan detalles para que se cierre la operación.
Confirman que Sabella dirigirá a la Selección de ese país
Parece que esta vez se acabó el misterio y el ex entrenador de la Selección argentina volverá por fin a sentarse en un banco de suplentes.
La misma información señala que el vínculo sería en principio hasta el Mundial de Rusia 2018, aunque podría extenderse si el entrenador de 60 años logra clasificar al Seleccionado árabe a dicha cita mundialista.
De esta forma, y aúnque todavía no puede darse por cerrado al faltar la firma de la operación, Sabella cierra un círculo de rumores que lo vincularon con diferentes clubes y Selecciones del mundo.
En los últimos tiempos, y desde que dirigió su último partido en la Selección argentina (la final ante Alemania en Brasil 2014), equipos como San Pablo de Brasil, Manchester City y Estudiantes de La Plata quisieron contratarlo, lo mismo que algunas Selecciones (México y Perú, por ejemplo).
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan