ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Al fin Chicago logró su primer triunfo en el torneo

Por la 20ª fecha del campeonato, el Torito venció 3 a 0 a Huracán y consiguió su primera victoria en el campeonato.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Nueva Chicago alcanzó esta tarde su primera alegría en el torneo de Primera División, al derrotar ampliamente a Huracán, por 3-0, en Mataderos, en partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de Primera División.

El equipo que dirige Rubén Forestello, que cortó una racha de 19 encuentros sin éxitos, se impuso con los tantos obra de Mauricio Carrasco (Pt. 4m.), Lucas Baldunciel (St. 11m.) y Alejandro Gagliardi (St. 34m.).

Huracán, que sumó su segundo encuentro sin victorias, continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y hasta desperdició un tiro penal, ya que Ramón Abila (St. 48m.) desvió su remate cuando el triunfo 'verdinegro' era incuestionable. 

 
 

 

 
 

 

 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video