El Vasco Arruabarrena paró en cancha el siguiente equipo: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Federico Carrizo.
Con varios titulares y Tevez tomando mate, Boca perdió por goleada
En Casa Amarilla disputó un amistoso con Nacional de Uruguay donde perdió por 4 a 0. Si bien los jugadores que disputaron el partido Banfield descansaron, varios que serán titulares el domingo vieron acción.
De estos once, para jugar ante Unión el domingo, se estima serían de la partida Fuenzalida y Bentancur. Aunque el uruguayo -que fue titular con Belgrano- podría dejarle su lugar a Palacios, si el técnico decide una formación más ofensiva.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan