El Comité de Seguridad en el Fútbol confirmó este miércoles la sanción a Boca Juniors, que recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell's Old Boys de Rosario, ya que el club continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.
Se confirmó la clausura del estadio de Boca
El Comité de Seguridad en el Fútbol ratificó la sanción al Xeneize, que deberá recibir a Newell´s a puertas cerradas, ya que el club continúa con sumario abierto.
El organismo resolvió que Boca juegue un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque "hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron", según contaron a Télam fuentes del organismo de seguridad.
El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.
En tanto, hinchas y socios de Boca están convocando a modo de protesta -a través de la redes sociales- a un concentración para mañana a las 18 en la puerta de la AFA, en Viamonte 1366, con la consigna "queremos ver a Boca en la cancha".
En los numerosos posteos publicados en Twitter y Facebook, los hinchas acusan a la conducción del presidente Daniel Angelici de "haber pactado la suspensión por otra fecha, para evitarse la reprobación y los insultos en su contra que se escucharían en una Bombonera repleta, si dejaran ingresar a los hinchas".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina se juega todo por la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura