ver más

sábado 4 de abril de 2026

Copa América

Telesol palpita el partido en semis de Argentina

Con Sebastián Caruso como enviado especial Telesol mostró el estadio donde jugará la selección por la Copa América. Además dialogó con chilenos sobre la sanción a Jara.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de la Copa América Telesol transmitió desde el estadio Ester Roa de Concepción, lugar donde la selección argentina disputará la semifinal pasado mañana a las 20:30.

Hasta ahora Martino saldría a la cancha con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María.

Además Sebastián Caruso dialogó con los chilenos sobre la sanción que recibió el chileno Jara que le metió el dedo en la cola a Edinson Cavani,  en medio del partido con Uruguay.

Mirá los videos de Telesol:


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar