ver más

sábado 4 de abril de 2026

Torneo de la Bandera

El plantel masculino A1 del Gremial competirá en Rosario

El plantel viajó este jueves a Rosario para jugar el tradicional Torneo de la Bandera, que es organizado por Rosario Central.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El campeonato, reservado para la rama masculina y femenina, tendrá representantes de distintas provincias y se extenderá del 19 al 21 de junio. Será la primera vez que lo jugará UPCN.

El Torneo de la Bandera estará conformado por dos grupos de cinco equipos y dos más de cuatro clubes. UPCN integrará la Zona B junto a Club Náutico, Defensores Ramallo, Normal 3 "B” y Atenas Río IV (Córdoba).

El primer partido será ante los rosarinos de Normal 3 "B”, este viernes a las 19; mientras que el sábado deberá afrontar tres juegos. A las 13 se medirá contra Defensores Ramallo, a las 18 jugará contra Atenas y a las 20 ante Club Náutico. El domingo se disputará la fase final (del 1ero al 8vo), con el partido por el título previsto para las 19.

"Viajamos con todas las expectativas de hacer un buen papel. Venimos con un buen ritmo de juego y será muy importante también para foguearnos de cara a los Play Off del torneo local. Vamos a enfrentar a equipos muy buenos, así que será un desafío exigente”, dijo el DT César Merlo.

La delegación sanjuanina está conformada por Diego Almarcha, Martín Arias, Lucas Lloveras, Bruno Chirino, Iván Fernández, Diego Villalba, Joan Sommerville, Matías Salvo, Francisco Castañares, Leopoldo Palacios, Pablo Vega y Lucas Chirino. El DT es César Merlo y el presidente de la delegación, Daniel Gentili.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar