Con el clásico circuito de La Bebida, se realizará la tercera y última jornada del campeonato. El evento es organizado por el Cicles Club La Bebida. Este sábado, a partir de las 15, cientos de ciclistas se darán cita para la última etapa del Torneo de Invierno para Libres y Masters.
Este sábado finaliza el torneo de invierno de libres y masters
La Bebida es el circuito elegido donde se realizará la tercera y última jornada del campeonato.
A diferencia del año pasado, la tercera fecha del torneo que organiza el Cicles Club La Bebida definirá todas las categorías. En las cuatro la diferencia entre el líder y sus escoltas es de pocos puntos. En Master B, Moisés Carrizo es quien sacó más ventaja con respecto a sus seguidores. El "Negro” tiene 17 puntos y su inmediato perseguidor, Álvaro Sánchez, suma 13 unidades.
La carrera se desarrollará en el circuito compuesto por el triángulo que une las Avenidas José Ignacio de la Roza con Libertador General San Martín, al este con calle Morón y al oeste con el Jardín de los Poetas.
Fuente Deportes San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche