Pasado mañana comenzará a rodar la bocha y la Argentina será la encargada de inaugurar el Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines Senior Masculino. No obstante, el cuerpo técnico y el plantel tuvieron el día libre hoy jueves 18 de junio y por la tarde decidieron, en grupo, ir a caminar por el centro de La Roche Sur Yon.
La Selección de hockey vive su día de descanso antes del debut
Luego de una excelente ronda de amistosos, los jugadores de la albiceleste disfrutan de un día libre en Francia. El sábado comienza el mundial y ese mismo día juega Argentina.
La intención inicial era practicar por la mañana, pero los trabajos que están realizando en la pista del Vendespace inherentes a la colocación de publicidades adhesivas, hicieron imposible el entrenamiento.
Mañana viernes, a las 11.30 de nuestro país, Argentina hará la prueba de pista correspondiente para quedar lista de cara al debut que será el próximo sábado 20 de junio frente a Suiza a las 9.30 (hora argentina).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan