Nada bien cayeron en River las declaraciones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tras el partido ante Brasil donde fue uno de los mejores de la selección de José Pekerman.
La declaración de Teo que enfureció a todo River
El colombiano tuvo un gran partido ante Brasil y un equipo puso sus ojos en él.
Es que hace tiempo se viene hablando de un fuerte interés del poderoso Corinthians de San Pablo por el delantero colombiano y hoy la cadena Globoesporte lo entrevistó y dijo: "Es un fútbol que me gusta y un club muy grande. Espero, si se da la posibilidad, poder ir”.
El presidente D'Onofrio no tomó de la mejor manera las palabras de Gutiérrez y le avisó: "Si se quiere ir a jugar a otro club tiene que venir con una propuesta y por ahora no hay nada”.
En River pretenden que el colombiano se quede al menos hasta que el equipo de Gallardo dispute lo que queda de la Copa Libertadores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan