La Copa Argentina ha dado una nueva muestra de paridad entre las distintas divisiones del fútbol argentino tras la victoria de Chacarita sobre Newell's, que a pesar de presentar un equipo con muchos titulares se quedó afuera de una Copa en la que apostaba a llegar lejos.
Chacarita dio la sorpresa y eliminó a Newell's
Por los 32avos de final, el Funebrero derrotó por 2 a 0 a La Letra, con goles de Zapata y Carabelli, y se medirá ante All Boys.
El partido se disputó a puertas cerradas en la cancha de Banfield, y correspondía a los 32avos. de final.
Los goles del Funebrero los marcaron Elías Zapata (44m. PT) y Jeremías Ugo Carabelli (35m. ST)
Chacarita, que hace cinco fechas que no gana en la B Nacional, torneo en el que ocupa el décimo puesto con 20 puntos, 11 menos que el líder Santamarina de Tandil, se medirá en la próxima instancia del torneo federal con All Boys, que por esta fase eliminó a Douglas Haig de Pergamino.
El equipo de San Martín fue un justo ganador, porque manejó muy bien la pelota a lo largo de todo el partido y además capitalizó las chances que generó. Zapata, a los 44 minutos del primer tiempo, puso el 1-0, tras un grosero error del arquero Luciano Pocrnjic; y Ugo Carabelli, a los 35m. del segundo, aprovechó la desesperación de Newell's por llegar al empate y estableció el 2-0 final.
Antes el conjunto que conduce el DT Américo Gallego tuvo sus chances de gol, principalmente en el inicio de la segunda etapa, pero chocó con la figura del arquero César Taborda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero