Este sábado, el jugador sufrió fuertes dolores de cabeza que obligaron a su derivación desde el estadio Monumental, cuando ni siquiera pudo participar del entrenamiento que efectuó el equipo de Marcelo Gallardo.
Alerta por Driussi: ¿pudo haber contagiado a sus compañeros?
El volante ofensivo de River Plate, Sebastián Driussi, está cursando "un cuadro, en evaluación, de síndrome meningeo, de probable origen viral" y se encuentra internado "estable y en buen estado" en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.
Nota Relacionada: Alerta máxima en River por el mate: ¿Driussi contagió a sus compañeros?
Por la noche, el club publicó en su cuenta de Twitter que "el jugador Sebastián Driussi se encuentra estable, en buen estado e internado para control y estudio".
"Driussi está cursando un cuadro (en evaluación) de síndrome meningeo, de probable origen viral", agregó.
El juvenil, integrante del Seleccionado Sub 20 de la Argentina que disputará el Mundial de Nueva Zelanda, seguirá siendo monitoreado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.
Según confirmó una fuente médica de la entidad de Núñez, se le practicó al jugador un análisis de sangre que dio "resultados positivos" y "se le hicieron una tomografía computada y un encefalograma", al tiempo que se detalló que también padece trastornos "gastrointestinales".
Los médicos Pedro Hansing, está a cargo del plantel, y Luis Seveso, también trabaja en el club, acompañan a Driussi (quien anoche concurrió al hospital Ramos Mejía para tratarse de dolores de cabeza) en el centro asistencial.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Luz Ochoa
Revés para el tribunal que dictó el fallo por expropiaciones: la Corte liberó de la sanción al abogado de Graffigna
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quejas entre el público de la fiesta de Valle Fértil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan