Carlos Tevez fue multado por exeso de velocidad la semana pasada a primeras horas del jueves, en el túnel de Monte Bianco, que comunica Italia con Francia; y perdió su registro de conducir. El Apache comentó en una entrevista que "eran las tres de la mañana, iba por la autopista y de repente ponen el límite de la velocidad a 70. Estaba pensando en el partido todavía, por eso no vi el cartel", dijo en un medios italiano.
Otra vez, Tevez fue detenido por exceso de velocidad
Como le sucedió en el Manchester en el 2013, el Apache pasó el límite de 70 km/h, fue multado y le retuvieron la licencia.
Similar hecho sucedió en Inglaterra, en el 2013, durante su estadía en Mancherter City. En aquella oportunidad debió cumplir una condena comunitaria, además de pagar una multa por otras faltas al conducir.
Para recuperar su carnet que lo habilita como conductor deberá esperar un tiempo y cumplir la sanción de la justicia de Milan.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan