"Con el torneo largo, el fútbol argentino tendrá 'más tranquilidad', lo que hará que las dirigencias puedan apostar a proyectos largos y respaldar sin problemas a sus directores técnicos". Ésa era la frase que repetían los dirigentes para justificar el cambio en el certamen. Sin embargo, hasta el momento, nada de esto ha sucedido.
Nanía ya no es el técnico de Nueva Chicago
Luego de la caída por 2 a 0 ante Rosario Central, el director técnico pidió reunirse con el presidente Sergio Ramos, a quien le comunicó su renuncia 'indeclinable'.
Otro entrenador dejó su cargo. En esta oportunidad, Alejandro Nanía. Si bien había asumido como interino, tras la ida de Omar Labruna, y luego había sido confirmado como 'oficial', la derrota con Rosario Central le hizo cambiar de parecer.
"En el día de ayer (sábado) a las 22 horas, el técnico Alejandro Nanía y el preparador físico Patricio Boriosi le pidieron un reunión urgente al presidente Sergio Ramos y le presentaron la renuncia en forma indeclinable", comunicó la institución de Mataderos. Igualmente, vale afirmar que volverá a tener un puesto en las Divisiones Inferiores.
Si bien todo es muy reciente, los mandatarios del "Torito" comenzaron a moverse para buscar a un sustituto. A uno de los que sondearon fue a Facundo Sava. El "Colorado", anteriormente, ya había estado en la órbita de la institución.
De esta manera, tras 12 jornadas, ya se fueron 12 entrenadores. ¿El resto? Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Mauricio Pellegrino (Estudiantes de La Plata), Walter Perazzo (Olimpo), Darío Franco (Defensa y Justicia), Martín Palermo (Arsenal) y Gabriel Schurrer (Crucero del Norte).
Ver más: Nueva Chicago , Alejandro Nanía
Fuente: Infobae
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan