El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, eligió a Diego Maradona, Lionel Messi, Fernando Redondo y Roberto Ayala en su equipo ideal de todos los tiempos.
Para Agüero Messi y Maradona deben estar en su equipo ideal
El delantero del Manchester City eligió a once jugadores para uno de los medios oficiales del club inglés. Además de la Pulga y el Diez, escogió a los argentinos Redondo y Ayala.
Agüero, que eligió a su equipo ideal en una sección de uno de los medios oficiales del club inglés titulada "My eleven", escogió a los cuatro argentinos y los ubicó dentro de un esquema 3-4-2-1. A Maradona y a Messi los ubicó libres detrás de un único delantero, Ronaldo.
"Yo les digo jueguen libres. Uno de los dos tendría que estar bien y ganamos el partido. Si están los dos con fiebre, se encargará el gordo Ronaldo", se animó a imaginar entre risas el atacante surgido en Independiente. También justificó la inclusión de Ayala porque "va muy bien de arriba".
El once ideal que eligió Agüero fue: Kahn; Ayala, Sergio Ramos, Fernando Hierro; Iniesta, Xavi, Redondo, Roberto Carlos; Maradona, Messi; Ronaldo.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan