Los equipos jugaron la fecha número ocho del Torneo de Primera División 2015. A los 41' del segundo tiempo, Claudio Pérez clava el tercer gol para Belgrano. Segundo gol de Rigoni a los 21' del segundo tiempo. Antes, Gervasio Núñez anotó a los 10' para Sarmiento y a los 42' Rigoni empató.
Belgrano le ganó 3 - 1 a Sarmiento
A los 41 minutos del segundo tiempo Claudio Pérez clavó el tercer gol para Belgrano. Los dos anteriores fueron de Emiliano Rigoni. Núñez anotó para Sarmiento. Mirá los goles.
Empezó perdiendo, pero lo dio vuelta con dos de Rigoni y una gran ejecución del central; el equipo de Zielinski está a dos de la punta, informa Cancha Llena.
Gervasio Núñez, de penal, abría el marcador para el local. A Belgrano le costó unos minutos, pero una vez que se acomodó en el campo de juego se hizo dueño de la pelota y del partido.
Lo empató con un tanto de Rigoni, que aprovechó un rebote, y en el segundo tiempo el propio Rigoni marcó el segundo.
Hacé click debajo para escuchar el análisis del partido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche