El destino de Argentina en la Copa Davis está en manos de Federico Delbonis. Si el equipo que capitanea Daniel Orsanic enfrentará en cuartos de final frente a Serbia o si deberá luchar por la permanencia en el Grupo Mundial depende de lo que haga el tenista de Azul este lunes en la continuación del partido suspendido el último domingo.
Delbonis intentará seguir la hazaña argentina frente a Bellucci
El tenista de Azul buscará materializar el triunfo que comenzó este domingo al conquistar el primer set por 6-3. Si gana, le dará la clasificación a los cuartos de final frente a Serbia.
Después de la hazaña de Leonardo Mayer frente a Joao Souza, Delbonis apenas pudo disputar el primer set de su duelo frente a Thomaz Bellucci. El argentino se impuso en el primer chico por 6-3 antes de que el árbitro decidiera aplazar la definición hasta el lunes por la mañana.
El cruce entre el azuleño y el paulista comenzará a las 11 y según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) será con entrada libre y gratuita para el público que desee acercarse hasta el predio ubicado en Villa Martelli.
El que resulte vencedor entre Argentina y Brasil avanzará a los cuartos de final del Grupo Mundial 2015, instancia en la que espera la Serbia de Novak Djokovic, que se impuso en el clásico sobre Croacia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan