En Mar del Plata se dará uno de los tres partidos que oficiarán de cierre de la 6ª fecha con dos de los últimos 10 ascendidos. Aldosivi y Unión intentarán seguir encaminando su rumbo en un campeonato donde hasta aquí han gritado una vez y pretenden volver a hacerlo. Será desde las 18.10 en el 'José María Minella'.
Aldosivi y Unión se enfrentarán en búsqueda de su segunda alegría
En el 'José María Minella' de Mar del Plata, se presentarán dos combinados que intentan volver a saborear el placer del triunfo por segunda vez en el torneo. Desde las 18:10.
El "Tatengue", luego de la victoria en el debut del campeonato contra Huracán, hilvanó cuatro empates en fila que sirvieron para conservar el invicto hasta esta parte. El "Tiburón", si bien comenzó con dos derrotas su travesía en Primera, se recompensó y tras dos empates seguidos, alcanzó su primera alegría la fecha pasada en Córdoba, contra Belgrano.
Resultados aparte, ambos técnicos quedaron conformes con el rendimiento de sus últimos partidos y repetirán las mismas formaciones que saltaron al campo de juego en la 5ª fecha. Los de Santa Fe recuperaron a Nereo Fernández tras la lesión en el aductor derecho, pero estará en el banco de suplentes custodiando a Matías Fidel Castro. Por su parte, "Teté" Quiroz seguirá apostando a la dupla ofensiva con Roger Martínez y José Sand.
PROBABLES FORMACIONES
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Jonatan Galván, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
Unión: Matías Castro; Emmanuel Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Diego Villar, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio. DT: Leonardo Madelón.
- Estadio: 'José María Minella'
- Árbitro: Mario Ejarque
- Hora: 18:10
- Televisará TV Pública
Fuente: Infobae
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas