Unión sufrió una dura goleada en su debut y el marcador frente a Defensores de Belgrano quedó 7 a 1. El partido, que jugaron en Villa Ramallo, fue un espectáculo para el olvido y dejó al Azul lejos de ese sueño de llegar al Nacional B.
Unión no pudo con Defensores y cayó por 7 a 1 en Buenos Aires
El Azul tuvo una noche para el olvido y su sueño de llegar al Nacional B se alejó después de sufrir una dura goleada. El Equipo de Laciar tiene una nueva oportunidad el domingo frente a Talleres de Córdoba.
Al finalizar la primer mitad Unión ya perdía 3 a 0 y a pesar de haber convertido un gol a pocos minutos del segundo tiempo no estuvo ni cerca de soñar.
El próximo domingo el Azul tendrá una nueva oportunidad cuando enfrente a Talleres de Córdoba en el Estadio del Bicentenario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas