Arrancó la venta de popus para ver San Martín - Boca
A partir de las nueve de la mañana ya se pueden comprar en las boleterías del Estadio Hilario Sánchez las entradas para el encuentro del club de Concepción contra Boca Juniors en San Juan, que se jugará este domingo a partir de las 21.
Las plateas en el sector popular, que son las más esperadas por el público, arrancan desde los $250, mientras que para damas, menores y jubilados el precio es de $150. Hoy desde temprano ya había una cola de aproximadamente cien metros de largo.
Según pudo observar Tiempo de San Juan, la cola estaba conformada mayormente por gente joven de sexo masculino, algunos de ellos portando la casaca verdinegra. Pocas mujeres en la fila, y en general la adquisición de las plateas populares se hacía de manera tranquila y ordenada.
Además, como ya se había anunciado, la platea Este y Sur está a $350 (damas, menores y jubilados a $250), platea Oeste baja a $400 (damas, menores y jubilados $300) y Oeste alta a $600 (damas, menores y jubilados $500). Como se recordará, el partido va el domingo próximo desde las 21:30.