"Si cambiamos, no sabemos jugar de otra manera. Nuestra característica es eso, ser un equipo intenso y no lo vamos a cambiar de ninguna manera", afirmó el Cholo, según el diario Marca de España.
Simeone: "No sabemos jugar de otra manera, no vamos a cambiar"
En la previa del clásico madrileño, el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, aseguró que su equipo no va a cambiar su estilo de juego, pese a algunas críticas recibidas en las últimas semanas.
Y agregó: "Cada uno tiene su estilo de juego, a uno le puede gustar o no. El fútbol es muy bonito porque se puede ganar de distintas maneras. Buscamos las que creemos que nos conviene por las características de estos jugadores y por la historia del Atlético. Jugamos como históricamente fue el Atlético de Madrid: un equipo peleón, fuerte, de contragolpe, intenso. Ojalá que no cambiemos, porque es el estilo de las características de nuestros jugadores y luego de la historia del Atlético".
El equipo de Simeone buscará este sábado mantener su racha ganadora ante el líder de la liga española Real Madrid con el objetivo de descontarle puntos en la lucha por el campeonato.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan al automovilista que mató al volante a un adulto mayor en Plaza de La Joroba
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan