Rivery San Lorenzo están disputando la Recopa Sudamericana por méritos propios, realizados en el 2014. El Millonario llegó gracias a ganar la Copa Sudamericana y el Cuervo por conseguir por primera vez en su historia la Copa Libertadores.
¿Cuándo será la revancha entre River y San Lorenzo?
Después del triunfo del Millonario en el Monumental, el equipo de Bauza tendrá la chance de dar vuelta la serie y sumar otro trofeo internacional a su vitrina. Entrá y mirá cuándo se define.
Ya jugada la ida, tras el triunfo del equipo de Gallardo por 1 a 0 (con gol del uruguayo Carlos Sánchez), el Santo de Boedo tendrá la posibilidad en su estadio Pedro Bidegain, para reponerse e intentar quedarse con otro trofeo internacional. El partido revancha se disputará el próximo miércoles 11 de febrero a las 21.10.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan al automovilista que mató al volante a un adulto mayor en Plaza de La Joroba
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan