En el primer turno de semifinales Richet Zapata le ganó 4 a 2 a Banco Hispano y se metió, una vez más, a una final. Para los Violetas convirtieron Mariano Romero y en tres ocasiones Emiliano Romero y Federico Carrión y Javier Amat fueron los responsables de los dos goles de Hispano.
Richet Zapata y SEC jugarán la final del torneo Legislatura
Ayer se jugaron las semifinales del Torneo Legislatura Provincial, en donde Richet Zapata y el SEC se metieron en la final a derrotar a Banco Hispano y Valenciano. Esta noche se juega la final
Historias
Con 87 y 86 años, llegaron al autódromo como dos fanáticos más para vivir el TC2000 y el Top Race. Entre recuerdos, actualidad y una filosofía de vida clara, dejaron un mensaje: la edad no es excusa cuando hay ganas de disfrutar.
Desde el drone de Tiempo
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
Luego, en la segunda semifinal de la tarde, los Gremiales tenían una dura parada frente a Valenciano. Ante un gran marco de público, la victoria fue para el SEC por 6 a 4. Los tantos convertidos fueron de Gonzalo Gómez (3), José Bueno (2) y Guillermo Babick para el Sindicato. Para la barraca descontaron Arnáez, Ferruccio y Serafini.
La gran final será hoy, a las 20.15, en el estadio Aldo Cantoni. Rojos y Violetas buscarán ganar el primer torneo del
año. En la antesala, Valenciano e Hispano, a las 19, jugarán por el 3º y 4º puesto.
Partido 3º y 4º puesto, 19hs. árbitros: Gustavo García – Ricardo González
Final, 20.15hs. Árbitros: Armando Vieyra – Silvio Alcaide
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Opiniones
Por Miriam Walter
Una controversia por el aborto en San Juan: el dilema de los pañuelos ante la cruda realidad del abuso
Historias
Por Carla Acosta
Con 87 y 86 años, llegaron al autódromo como dos fanáticos más para vivir el TC2000 y el Top Race. Entre recuerdos, actualidad y una filosofía de vida clara, dejaron un mensaje: la edad no es excusa cuando hay ganas de disfrutar.
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci