Díaz: "Quiero terminar mi carrera en Boca"

El defensor de 36 años dijo que su idea es retirarse con la camiseta 'xeneize'. La dirigencia pretende extenderle el contrato que vence en junio del 2016.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 08:34
Daniel Díaz es uno de los referentes del Boca que comanda Rodolfo Arruabarrena. El catamarqueño de 36 años, que transita su segunda etapa en el club xeneize, anunció que su deseo es terminar su carrera con la camiseta azul y amarilla.

El Cata se convirtió en uno de los baluartes del equipo que logró quedarse con el campeonato local y la Copa Argentina. Fue el jugador que más encuentros disputó, presente en 27 partidos, y mantuvo un nivel regular pese a sufrir bajones pronunciados en algunos partidos, que afectaron el sistema defensivo.

"Mi idea es siempre quedarme acá. Cuando los resultados se dan, las cosas se llevan de otra manera", aseguró el marcador central. Y agregó que su verdadera intención es "terminar mi carrera en Boca".

Díaz reconoció que quedarse no depende solo de él sino de la aprobación de la dirigencia para que continúe. La actual comisión directiva, liderada por el presidente Daniel Angelici, pretende extenderle el contrato que vence en junio del 2016.

Juan Simón, secretario técnico del club, deslizó que la opción que manejan es ofrecerle un vínculo hasta diciembre del 2017, cuando el Cata tenga 38 años. En los próximos días habrá charlas entre ambas partes para encaminar la negociación y acercarse a un acuerdo.

Al defensor lo siguen algunos equipos del exterior que le pueden ofrecer una mayor ganancia desde lo económico. Pero el Cata ya tiene decidido que, si los dirigentes quieren, el final de su carrera será en el club de la Ribera.
 
(Fuente: Infobae)

Galería de fotos

Comentarios