miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tormenta

Argentina y Brasil juegan mañana

El campo de juego del Monumental quedó inundado por la tormenta y tuvieron que suspender el encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El partido que debían disputar Argentina y Brasil en el estadio Monumental fue suspendido a causa de la tormenta que azotó a Buenos Aires. Como el escenario se inundó, el compromiso se pasó para el viernes y cerrará la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia el mismo día que jueguen Perú y Paraguay.

Si bien resta definir el horario del cotejo, sabido es que la delegación del Scratch mostró intenciones de que sea por la tarde, mientras que los albicelestes insistieron en que se desarrolle por la noche.

Ya lo había dicho el directivo de los criollos, Chiqui Tapia: "Cayó más agua que la vez que jugamos con Perú, cuando nos clasificamos a Sudáfrica".

En tanto, el único que se mostró disconforme con la decisión de las autoridades arbitrales, a cargo del paraguayo Antonio Arias fue Gonzalo Higuaín: "Yo quería jugar, es una pena la suspensión".

Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranque demoledor: argentina goleo al local y empezo firme la defensa del titulo en montreux

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar