San Martín imparable: goleó a Colón y es más puntero que nunca
El Verdinegro, puntero en la zona A, superó a Colón en el Cementerio de los Elefantes por 4 a 0. Los autores de los goles fueron Ramiro López, Carlos Bueno (2) y Marcos Figueroa.
Imparable. Así es el andar de San Martín de San Juan en la Zona A de la B Nacional. El Santo llegó a Santa Fe puntero y no tuvo ningún problema para derrotar 4-0 a Colón y estirar su ventaja sobre el resto. Ramiro López abrió la cuenta en el primer tiempo mientras que Carlos Bueno -2- y Marcos Figueroa completaron el resultado en la segunda parte.
San Martín fue una verdadera aplanadora ante un Sabalero que llegaba con chances de sumar de a tres y ponerse a uno del verdinegro. Sin embargo, la victoria fue para la visita, que ahora le sacó cuatro de ventaja a Boca Unidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan