Junior, actual Bolívar, se casó el sábado 26 de julio con Lili Brizuela, una sanjuanina maestra de nivel inicial que conoció durante su paso por su ex club, UPCN Vóley.
Mirá las fotos del casamiento top de Junior
El ex UPCN Vóley contrajo matrimonio el sábado 26 de julio con Lili Brizuela, una joven sanjuanina maestra de nivel inicial. Te mostramos la intimidad de la boda.
La ceremonia se realizó en la Iglesia San Francisco, mientras que la fiesta tuvo lugar en el lujoso Hotel Provincial. Entre sus invitados estuvieron sus ex compañeros del Gremio, como Gustavo Molina, quien fue uno de los testigos de la boda, y el líbero Sebastián Garrocq.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa