ver más

sábado 25 de abril de 2026

Vía Twitter

Caprari dijo adiós para sumarse a Patronato y agradeció a todos

Fue una de las figuras del Verdinegro y luego de conocerse que continuará su carrera en Patronato de Paraná se despidió de su club y la provincia vía Twitter. Miralos.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Gastón Caprari, sin dudas una de las figuras de San Martín, se despidió de los sanjuaninos para continuar su carrera futbolística en Patronato de Paraná. 

Es por eso que usó la red social del pajarito para agradecer al club y a la provincia y hablar de su carrera. 

" Muchas gracias a toda la gente de San juan y San martin por el cariño y el aguante de todos estos años... Abrazo grande", escribió Caprari.

Y agregó: "Nuevo desafío con muchas expectativas.. gracias Patronato por confiar en mi", junto a una imagen suya con la nueva camiseta.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar