ver más

sábado 4 de abril de 2026

Mundial

Acá los convocados de los tres rivales de la Selección Argentina

La Selección Albiceleste ya conoce a la nómina completa y definitiva de Bosnia, Irán y Nigeria, sus rivales en la primera fase.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bosnia será el primer rival de la Argentina, el 15 de junio en el mítico Estadio Maracaná. En su lista se destaca el delantero del Manchester City, Edin Dzeko. Además se destacan Vedad Ibisevic (Stuttgart), Senad Lulic (Lazio), Miralem Pjanic (Roma) y Zvejdan Musimovic (Guizhou Renhe).



Irán será el segundo escollo que deberá afrontar el equipo de Alejandro Sabella en su camino a la final, el rival más flojo de los tres. El legendario Javad Nekounam sobresale por su histórica campaña con la camiseta iraní, mientras Reza Ghoochannejhad, quien juega en el Charlton inglés, es el de mejor actualidad.



Si todo ocurre como se supone, Argentina jugará ya clasificada el duelo frente a Nigeria. En la lista se destaca el arquero Vincent Enyeama, una de las pesadillas de Lionel Messi en Sudáfrica 2010, y Ahmed Musa, el mejor jugador de la Premier League rusa.



(Fuente: MinutoUno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video