La conversación entre ellos fue amena. Uno, el árbitro del partido entre Argentina y Nigeria, Nicola Rizzoli. El otro, el arquero de Nigeria, Vincent Enyeama. "Encima tengo que jugar contra Messi. Y le dan un montón de tiros libres", fue el insólito comentario que le hizo al juez en el entretiempo del encuentro.
"Encima tengo que jugar contra Messi"
Vincent Enyeama, arquero de Nigeria, tuvo una insólita charla en el entretiempo con Nicola Rizzoli, el juez del partido que ganó la Argentina 3 a 2.
La charla fue antes de que comenzara el segundo tiempo, luego de que el crack argentino le convirtiera dos goles, uno, en un exquisito tiro libre. "Le dieron dos en este partido. Siempre le quiere pegar. Es muy bueno", dijo entre risas el futbolista. "Pero vos también sos bueno", le respondió Rizzoli.
"Estoy tratando. Pero él es tan bueno. Si él no es bueno, yo soy una mierda", replicó el africano. A lo que el italiano le comentó, como para levantarle el ánimo: "Si no fueras bueno no estarías acá".
(Fuente: TN)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA