Este domingo por la tarde terminó la Vuelta a Besaya, carrera dura de montaña que participan los ciclistas promesas que luego, en su gran mayoría, animan el pelotón de Elite. Dentro de los ganadores figuran nombres como el español Alberto Contador que se hizo fuerte en la montaña ganando carreras como la que corrió este fin de semana Graziani.
Graziani finalizó 20º en Europa
El pedalero Mauricio Graziani corrió su primera vuelta importante en Europa y culminó entre los mejores veinte.
En otra clasificación que apareció el corredor que viste la maya rosada de Bembimbre fue en la de la regularidad que finalizó 14.
Terminó la primera gran prueba para Graziani que mantuvo el nivel que venía demostrando en las carreras desde que llegó al viejo continente.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Los Illanes se vuelven peña para cumplir un gran sueño
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
Apoyos y lazos
Por Ana Paula Gremoliche
El peronismo sanjuanino empieza a mirar lo nacional: quién está con quién rumbo al 2027
En San Juan
Por Miriam Walter