"El es un campeón y yo también, sabía que iba a ser una dura pelea". El reconocimiento de Floyd Mayweather para el Chino Maidana apenas se podía oír en el MGM de Las Vegas. En su combate más complicado de los últimos años, el campeón welter de la AMB y CMB tuvo que soportar los silbidos de una gran parte de la afición, en desacuerdo con la decisión en mayoría de los jueces (114-114; 117-111 y 116-112).
Floyd Mayweather, entre silbidos: "Maidana es un campeón; sabía que iba a ser una dura pelea"
El ganador de la noche reconoció la valía del santafecino y dijo que estaba dispuesto a una revancha; fue silbado por el público tras el combate
"Si los aficionados lo quieren ver de nuevo, lo podemos hacer de nuevo", dijo Mayweather sobre una posible revancha en septiembre.
Mayweather también reconoció que sufrió durante dos rounds por un corte en un ojo que le provocó una piña de Maidana. Aun así, mantuvo su récord invicto, mejorado a 46-0, mientras el Chino quedó en 35-4.
El estadounidense fue todo un "showman" en la previa: entró al cuadrilátero, como es habitual, acompañado del rapero Lil Wayne, del cantante Justin Bieber y de un grupo de personajes del
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama local
Por Elizabeth Pérez
Alquileres en San Juan: el impacto de la minería divide al mercado inmobiliario
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Escala el conflicto por la energía minera
Por Elizabeth Pérez
El magnate de los shoppings, con dos minas en San Juan se suma a la pulseada por la Línea de 500 kV
Santa Lucía
Por Redacción Tiempo de San Juan