Cuando promediaba la mitad del torneo (derrotas con Independiente y Lanús), algunos hinchas de Racing, tras los malos resultados, apuntaron sus críticas a varias figuras del plantel, aunque Diego Cocca, Gustavo Bou y Sebastián Saja fueron el foco principal. Con el correr de los partidos, la mejora en el rendimiento y la posterior obtención del campeonato, varios se encargaron de perdirles disculpas por las redes sociales.
Un sitio muy particular para que les pidas perdón
En una movida muy original, en un sitio de fans de la Acadé les podés pedir perdón a Cocca, Bou o Saja, tres que en su momento fueron cuestionado. A sólo un par de clicks.
Ahora, todos pueden pedirles perdón. Algunos lo hicieron con banderas. Y ahora en la página partidaria www.elprimergrande.com inició una movida en la cual, con tan solo un click, los hinchas pueden hacer su pedido de disculpas a cualquiera de los tres emblemas de este Racing campeón. Dale, sumate.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Reanudaron la paritaria docente en San Juan: qué pidieron en la previa
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba "apretado con la plata" y ahora deberá pagar $700.000
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan