En San Martín ya empezaron con la limpieza en en plantel. Según la confirmación de dirigentes a Tiempo de San Juan, el Verdinegro ya tiene cinco bajas de cara a su regreso a Primera División.
San Martín tiene sus primeras bajas: ¿Quiénes son?
Hasta ahora se confirmaron que cinco jugadores no estarán en la temporada que el Verdinegro jugará en Primera. Enterate en esta nota quienes son.
El primer confirmado fue el mediocampista Federico Poggi, quien después de cuatro años dejó la institución sanjuanina.
Otro de los altos referentes que ya no estará en el plantel de Concepción es Luciano Pocrnjic, quien tenía contrato hasta 2016 pero por un tema presupuestario y la presencia de otro dos arqueros, no será parte del equipo de Primera.
Además Franco Quiroga, Deivis Barone y el lateral Fernando González dejarán de vestir la casaca verdinegra. A Quiroga y Barone se les vencía el contrato en diciembre y no hubo renovación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Reanudaron la paritaria docente en San Juan: qué pidieron en la previa
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba "apretado con la plata" y ahora deberá pagar $700.000
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan