Organizada por Jorge Amaya Imagen Activa y con la fiscalización de la Federación Atlética Sanjuanina, el domingo desde las 10 hs se disputará en el Camping del Pinar en Rivadavia, la "Corre Cross Zombie”, carrera atlética de 5, 10 kms. y kids, en el formato cross country , que atravesará callejones, montaña, barro, agua, etc.
El domingo se correrá la Cross Zombie
Es una carrera atlética formato cross country para chicos que se disputará el domingo en el Pinar.
La idea es que cada atleta se produzca de zombie para correr, y post carrera habrán premios a los mejores producidos en: la mejor mujer, hombre , mejor pareja, mejor equipo etc etc .
Se montará un circuito en El Pinar para disputar distintas categorías y distancias: 5k participativa 1 vuelta, 10k con un recorrido de 2 vueltas y los kids en un circuito cerrado dividido por edades.
El circuito estará totalmente marcado y en las zonas donde se puede prestar a confusión estarán banderilleros apostados para indicar el camino a los competidores, mientras que varias zonas serán sorpresa para los corredores, esto es parte de la esencia que buscan los organizadores en una competencia para chicos.
Horarios:
9 hrs: acreditación
10 hrs: largada 5k-10k
11hrs: largada kids
Inscripciones:
Valores: 5k $ 50
10k $ 100
kids $ 50
Organiza: Jorge Amaya Imagen Activa
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Amín se anota y ya son tres los que asoman para intendente en Calingasta
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama y amplio despliegue policial por una sanjuanina que se encadenó en la obra social y amenazó con dañarse
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan