Teo Gutiérrez es sin duda la figura del campeonato, incluso sin jugar varios partidos por haber sido convocado a la selección Colombia, el delantero es el máximo goleador del torneo local con 10 tantos en igual cantidad de partidos disputados.
El goleador que acecha el récord de Palermo
Lleva 10 goles en 10 partidos y un promedio de un gol cada 81 minutos. El titán metió 20 en 19 partidos. ¿Podrá alcanzarlo?
Contra Belgrano no venía teniendo un buen partido, se lo notó medio perdido por momentos en la cancha, pero con dos apariciones dejó en claro toda la clase y categoría que tiene para llevarse todos los flashes. Con su doblete, volvió a ratificar su gran presente como goleador del equipo de Gallardo y ahora la mira está puesta no sólo en ganar el torneo local y la sudamericana sino también en batir un récord personal.
Con un promedio de un gol cada 81 minutos, el colombiano busca seguir por esta senda para batir la marca de Martín Palermo como máximo anotador en un torneo corto. El Titán, ex delantero de Boca marcó 20 goles en 19 fechas. A este ritmo, Teo amenaza el récord. ¿Podrá superarlo?.
Te mostramos todos los goles de Teófilo Gutiérrez en el Torneo de Transición 2014
1ra fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a Gimnasia y Esgrima La Plata.
2da fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a Rosario Central.
3ra fecha: Dos goles de Teófilo Gutiérrez a Godoy Cruz.
4ta fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a Defensa y Justicia.
5ta fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a San Lorenzo.
8va fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a Independiente.
9na fecha: Gol de Teófilo Gutiérrez a Lanús como visitante.
12va fecha: Dos goles de Teófilo Gutiérrez a Belgrano
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Cámara del Trabajo revocó la cautelar que frenaba la reforma laboral y restableció la vigencia de toda la ley
Off the Record
Por Florencia García