ver más

jueves 30 de abril de 2026

en el Hilario Sánchez

San Martín se quedó con el clásico de la liga local

El Verdinegro se impuso por 1 a 0 y no dejó que Desamparados se suba a la punta de la tabla.
Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín ganó el clásico por 1 a 0 con gol de Mario Castro a los 31 del segundo tiempo, y de esta manera el verdinegro se quedó con algo más que con el clásico de la 18ª fecha, sino que no le permitió al víbora sumar de a tres y le imposibilitó, de esta manera, subir a la punta de la tabla de posiciones.

El equipo del Cano Gómez, se rehabilitó de la derrota en la fecha pasada con Unión San Damián, ganándole en el Hilario Sánchez a su eterno rival, y ascendiendo a la 6ª posición en la tabla.

En 4ª división también ganó San Martín por 3 a 2 POSICIONES 1- Villa Obrera 37 ₧, 2- Desamparados 35, 3- Del Bono y 9 de Julio 32, 5- Peñarol 26, 6- San Martín 25., 7- Alianza 23, 7- Trinidad 22, 9- Unión 21, 10- Marquesado y Colón Jrs 19, 12- Atenas 18, 13-Aberastain 14 y 14- San Damián 12 Pts

Fuente: Prensa de la subsecretaría de Deporte
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video