ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Nacional B

San Martín vuelve a empezar en el Hilario Sánchez

El Verdinegro comenzará hoy a transitar el sueño de volver a Primera. Jugará ante Aldosivi desde las 16, en el Hilario Sánchez. Contará con el arbitraje de Jorge Baliño.
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín vuelve a disputar la segunda categoría del fútbol argentino tras el descenso, pero con la fe intacta y la esperanza de volver pronto.

En el Hilario Sánchez y ante un público netamente local, los dirigidos por Daniel Garnero pondrán primera para retornar a la máxima categoría del futbol nacional, ante Aldosivi de Mar del Plata.

Pese a que perdió a la mayoría de sus jugadores titulares, el Verdinegro cuenta con diez incorporaciones de los cuales se espera que seis salgan a la cancha desde el minuto cero.
 
Posible formación: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Francisco Mattia, Iván Pérez, Mauro Bogado, Franco Quiroga; José Vizcarra y Pablo López.  

El árbitro será Jorge Baliño y el encuentro comenzará a las 16.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar